Emprendimiento

Posada Puerto Bemberg

Este desarrollo de una nueva propiedad y un destino único requirió la transformación completa de un antiguo puesto comercial en el río Paraguay, en el corazón de la famosa selva tropical de Iguazú.

Un hotel boutique excepcional ubicado en el medio de la selva.


El proyecto

Un antiguo comercio y villa del siglo XIX formaron la base de este proyecto para crear un hotel boutique excepcional con una verdadera sensación de autenticidad, en el medio de la selva, con vistas al río Paraguay.

Sus características esenciales

Como el área se caracteriza por variaciones extremas en el clima, desde tormentas tropicales hasta días calurosos, era esencial hacer que el hotel fuera lo más confortable posible. Junto con la complejidad de las obras de renovación, esto presentaba a los arquitectos y diseñadores de interiores una tarea difícil. Además, fue necesario establecer e implementar políticas y procedimientos claros para una propiedad remota que cubra la compleja logística del servicio y transporte de huéspedes, empleados y entregas.

En soledad, en un lugar poblado por fantásticas aves tropicales.


Lo que el huésped experimenta

Los espacios privados y los extensos jardines ofrecen la sensación de estar solo en el mundo, en un lugar poblado por fantásticas aves tropicales. Los jardines de especies del lugar proporcionan ingredientes de primera clase para experiencias culinarias de alta calidad, mientras que el entorno natural de la selva disimula el alto nivel del lujo y el servicio impecable, que son una constante.