DIRECCIÓN

Park Hyatt Buenos Aires

Justo antes del cambio de siglo, pasé tres años como Gerente General en Park Hyatt Buenos Aires, que ahora es el Four Seasons Buenos Aires.

El proyecto

Después del auge de las iniciativas de Hotelería en el Mundial de 1978, no se abrieron nuevos hoteles en Buenos Aires durante dos décadas hasta la inauguración del magnífico Park Hyatt. Supuso la reorganización de un hotel de lujo abierto recientemente y la conexión de una residencia del siglo XIX con una moderna torre de hotel de nueva construcción con 165 habitaciones.

Elevamos el nivel del estándar hotelero en Buenos Aires a nuevas cotas.

Sus características esenciales

Este proyecto creó la oportunidad de aportar el último pensamiento innovador a los servicios tradicionales en el sector de alimentos y bebidas del país y elevar el nivel de los estándares de Hotelería a nuevas cotas, gracias a la participación de escuelas hoteleras y la implementación de capacitación intensiva.

Lo que el huésped experimenta

Este hotel premium ofrece una nueva experiencia en una de las zonas más bellas de la ciudad y durante varios años fue clasificado entre los 25 mejores hoteles del mundo. Fue particularmente popular entre músicos, artistas y actores de fama mundial, que lo consideraron su lugar cuando actuaban en la ciudad.