Emprendimiento / direcciÓn

Nuss Hotel Buenos Aires

La maravillosa camaradería y las amistades que surgieron de este proyecto en el centro de la ciudad lo hacen en uno de mis favoritos.

El proyecto

Estuve involucrado en todas las etapas de este proyecto de principio a fin: desde decidir sobre la ubicación en la capital argentina hasta encontrar el edificio -un antiguo convento de estilo español-, la creación del propio concepto, hasta la finalización del hotel "llave en mano".

Sus características esenciales

La confianza profesional y las relaciones establecidas con los inversores hacen que, para mí, este proyecto se destaque particularmente. Además, construimos un producto de 4 estrellas y lo hicimos sentir como 5, y la inversión se recuperó dentro de los siete años posteriores a la apertura: un éxito indiscutible.

Lo que el huésped experimenta

El personal excepcionalmente bien entrenado ofrece un servicio 100% personal en este convento renovado espléndidamente, mientras que la comodidad de las espaciosas habitaciones ofrece la oportunidad perfecta para explorar el barrio que tiene las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.

Un servicio 100% personal en este convento magníficamente renovado.