Emprendimiento

Madison Resort & Spa, Carmelo, Uruguay

Como desarrollador, gerente de pre-apertura y presidente, fui responsable de establecer el Madison Resort & Spa original, ahora mejor conocido como la Colección Unbound by Hyatt.

Uruguay era un destino desconocido.


El proyecto

En ese momento Carmelo, en Uruguay, era un destino desconocido, por lo que este proyecto de 60 millones de dólares, que implicó la creación desde cero de un nuevo hotel de 44 suites / bungalow, fue una empresa extraordinaria en un lugar donde la única industria era la agricultura.

Sus características esenciales

Antes de este proyecto, el personal local nunca antes había visto un hotel de lujo y, por lo tanto, requería capacitación desde cero; para el spa, trajimos entrenadores especializados de Tailandia, y para comida y bebida, de Europa. También creamos manuales, procedimientos y políticas con una atención al servicio previamente desconocida. Trabajamos también con grandes arquitectos internos para crear un diseño de interiores donde lo mejor del estilo asiático y sudamericano se combinara a la perfección.

Para el spa, trajimos entrenadores especializados de Tailandia.


Lo que el huésped experimenta

Desde la llegada inicial, por el río o un pequeño avión privado, hasta el campo parecido a un oasis, las actividades y experiencias, quesería, enología, tratamientos de spa asiáticos, paseos a caballo, golf... los huéspedes se van encontrando cada vez más cómodos a medida que descubren este país conocido por la belleza de sus tierras de cultivo.