Desarrollo / Marketing

Las Balsas

Mi primer proyecto individual me lleva de vuelta a las razones por las que originalmente decidí convertirme en hotelero: pequeñas propiedades de lujo, arquitectura refinada y diseño interior excelente, todo combinado con un servicio impecable para brindar una experiencia completa e impecable a los huéspedes.

El proyecto

Mi cometido aquí era posicionar este hotel de lujo -remoto en la Patagonia- como una propiedad boutique reconocida internacionalmente en América del Sur, un destino poco conocido en ese momento.

El primer hotel boutique verdadero en América del Sur.


Sus características esenciales

Tengo buenos recuerdos de éste, mi primer proyecto individual: lograr el reconocimiento internacional de Relais & Chateaux y crear el primer hotel boutique real en Sudamérica en ese momento. El entorno del lago ofrece actividades memorables como el esquí acuático detrás de un yate Riva 1960 o remando una canoa canadiense de madera hecha a mano, mientras que los ingredientes locales son esenciales para crear experiencias culinarias excepcionales.

Lo que el huésped experimenta

Cualquiera que sea la temporada o la actividad: leer un libro con vistas al lago, escalar montañas para hacer un picnic, ir esquiando a visitar una bodega bien abastecida con una excelente selección de vinos argentinos... el hermoso entorno patagónico evoca una sensación de bienestar desde del amanecer al anochecer y el huésped crea los días a su propio ritmo.

Mi primer proyecto individual me recuerda por qué originalmente me convertí en hotelero.