Un Hotel habla sobre un lugar y su gente. Los lugares tienen atmósfera y las personas tenemos carácter. Un buen Hotel debe tener las dos cosas.

La Manga Club Resort

Después de trabajar en Sudamérica y Australia con Hyatt International, regresé a Europa, donde fui responsable de la pre-apertura y la Gerencia General del Hotel Príncipe Felipe en La Manga Club en España, donde también ocupé el cargo de CEO de la totalidad de los 1.400 Ha, uno de los principales desarrollos inmobiliarios de Europa.
Continuar

Park Hyatt Buenos Aires

Justo antes del cambio de siglo, pasé tres años como Gerente General en Park Hyatt Buenos Aires, que ahora es el Four Seasons Buenos Aires.
Continuar

Madison Resort & Spa, Carmelo, Uruguay

Como desarrollador, gerente de pre-apertura y presidente, fui responsable de establecer el Madison Resort & Spa original, ahora mejor conocido como la Colección Unbound by Hyatt.
Continuar

Las Balsas

Mi primer proyecto individual me lleva de vuelta a las razones por las que originalmente decidí convertirme en hotelero: pequeñas propiedades de lujo, arquitectura refinada y diseño interior excelente, todo combinado con un servicio impecable para brindar una experiencia completa e impecable a los huéspedes.
Continuar

Nuss Hotel Buenos Aires

La maravillosa camaradería y las amistades que surgieron de este proyecto en el centro de la ciudad lo hacen en uno de mis favoritos.
Continuar

Posada Puerto Bemberg

Este desarrollo de una nueva propiedad y un destino único requirió la transformación completa de un antiguo puesto comercial en el río Paraguay, en el corazón de la famosa selva tropical de Iguazú.
Continuar

La Merced del Alto

A los pies del Nevado de Cachi, en las laderas de los Andes en el norte de Argentina, este desarrollo hotelero tiene sus raíces en el corazón del paisaje natural y un enfoque sólido en los materiales y recursos locales para la decoración, la construcción y los propósitos culinarios.
Continuar

Puerto Valle

Cerca de los Humedales del Iberá, en el área de conservación más grande de Argentina, este proyecto se hizo cargo de una antigua granja y la transformó en un exclusivo hotel bijoux.
Continuar

Solar de las Ánimas (Mundo Cuervo)

En este proyecto participé desde la pre-apertura hasta la operación llave en mano de una propiedad de Relais & Chateaux dentro del pueblo de Tequila. Además, como Director, tuve la tarea de crear todos los emprendimientos dentro del destino de Mundo Cuervo.
Continuar